domingo, 12 de agosto de 2012

HERRERA SEBASTIAN EDGAR ULISES 5IV06 MAQUINA: 20 SESION 3 10/08/12

En esta sesión el profesor nos pidió que de tarea lleváramos un flexo metro y además de esto la definición de croquis antes de comenzar la actividad nos preguntó que si sabíamos cómo se representaba un muro de carga, un cancel y una puerta al terminar de explicarnos como dibujar y como se representan en una planta comenzamos con la actividad y lo que realizamos fue:
Comenzar a medir el salón para hacer esto nos juntamos en equipos de 3 y hicimos un coquizado del salón para ir poniendo las medidas y después pasarlo a limpio con sus debidas acotaciones.



Medimos el salón desde la puerta, la cancelería y los muros los cuales teníamos que representar en nuestro croquis que deberíamos entregar.
Al término de la medición del salón comenzamos a trazar el croquis de la planta del salón debidamente proporcionado y a mano alzada con los suficientes recursos para que nuestro croquis sea entendible.

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